¿Qué es el MINI FIV®?

Mini FIV Tratamiento de fertilización


Los problemas de fertilidad no son tan raros como se piensa ya que afectan a una de cada seis parejas. Las causas pueden residir tanto en el cuerpo del hombre como en el cuerpo de la mujer, sin embargo, gracias a los avances médicos y tecnológicos de la actualidad, existen muchas opciones para lograr el embarazo.

En México ya es posible lograr el sueño de ser mamá gracias a un tratamiento revolucionario y novedoso, MINI FIV®, desarrollado por New Hope en 2004. Este tratamiento es exclusivo de nuestras clínicas ubicadas en la Ciudad de México y Guadalajara. Antes de detallar el MINI FIV® es importante explicar en qué consiste la fertilización in vitro.

La FIV es una técnica de reproducción asistida en la cual se transfiere un óvulo fecundado en el laboratorio al cuerpo de la mujer. Momentos antes de la ovulación, el médico captura los óvulos y son fecundados, es decir, la unión de óvulo y espermatozoide se realiza en el laboratorio de manera In Vitro. El embrión resultante se transfiere al útero de la mujer para la implantación y si tiene éxito, el embarazo se confirma en unos días posteriores con una prueba de embarazo en sangre.

El tratamiento MINI FIV® es un tipo de fertilización in vitro donde la característica principal es el tipo de estimulación, es decir, la medicación que se utiliza para estimular los ovarios es sólo la necesaria. Este tratamiento es una técnica novedosa que ofrece varios beneficios para lograr el embarazo, es ideal para las mujeres que desean reducir los riesgos y molestias asociados con el FIV convencional:
  • Molestias de inyecciones diarias
  • Altos costos de los medicamentos FIV
  • Alto costo del procedimiento FIV
  • Riesgo de embarazo múltiple
  • Sobre estimulación, con consecuencias médicas
Este procedimiento tiene como objetivo lograr las mejores posibilidades de embarazo a través del estímulo de los ovarios con minina estimulación para producir óvulos de buena calidad por encima de la cantidad.

El MINI FIV® se centra en la fertilización del o los mejores óvulos para trasferir y evitar embarazos múltiples que puedan acarrear consecuencias médicas de alto riesgo para la salud de la madre.

Este tratamiento es pionero en clínicas de fertilidad, ha producido magníficos resultados en varios lugares del mundo como Estados Unidos, México y China, es una excelente opción para aquellas mujeres que desean cumplir su deseo de ser madres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario