Opciones de tratamientos de fertilidad

Tratamientos de fertilidad en México


La situación de cada pareja es distinta, al igual que las causas de infertilidad. Por esto, tras la evaluación profesional de un especialista, cada pareja debe optar por el tratamiento de fertilidad que más les convenga para lograr concebir al hijo que tanto desean.

Los profesionales de New Hope contamos con muchos años de experiencia en el tratamiento de la infertilidad y nos apoyamos en tecnología de punta para lograr un embarazo. Como sabemos que cada pareja enfrenta circunstancias distintas, hemos puesto nuestro know how a su servicio a través de distintas opciones de tratamiento.

A continuación, podrás encontrar las distintas opciones que ponemos a tu alcance para que alcances tu sueño de ser madre. 

1. Baja complejidad

  • Relaciones programadas: a través de muestras hormonales y ultrasonidos es posible estimar los tiempos de ovulación y saber cuáles son los mejores días para tener relaciones sexuales, lo que significa que aumentan las probabilidades de lograr un embarazo. Tener relaciones sexuales a diario o esperarse muchos días no garantiza el embarazo e, incluso, puede llegar a afectar el semen. El seguimiento adecuado hará tener actividad sexual en los días de ovulación. 
  • Inseminación intrauterina: este procedimiento consiste en pasar a través de un catéter al útero, espermatozoides previamente sometidos a capacitación en el laboratorio, es decir, dejan los más móviles para ir en busca del óvulo para poder tener oportunidad de fecundarlo.


2. Alta Complejidad:

  • Fertilización in vitro (FIV): esta técnica de reproducción asistida consiste en la unión del óvulo con el espermatozoide en un laboratorio de especialidad, cuando por alguna razón no se garantiza que se haga en el cuerpo. Una vez fertilizado el óvulo se transfiere útero para esperar que un embrioncito pueda implantar y tener así una prueba de embarazo positiva. Este tipo de tratamiento de reproducción asistida es idóneo para las mujeres que por motivos, ya sea daño en las trompas o por la edad, tienen pocas posibilidades de producir varios óvulos, aun siendo sometidas a altas dosis de medicamentos o cuando la parte masculina no es óptima para lograr espontáneamente el embarazo.
  • El MINI FIV, desarrollado por New Hope, reduce la toma excesiva de medicamentos, inyecciones diarias, molestias y costos comparado con cualquier FIV convencional, sin comprometer los resultados. Tiene como objetivo lograr las mejores posibilidades de embarazo a través del estímulo de los ovarios para producir óvulos de buena calidad por encima de la cantidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario