Tecnología en tratamientos de fertilidad

Reproducción asistida


Acudir a una clínica de fertilidad cuando ha pasado más de un año de intentar, sin éxito, ser padres, puede ser una experiencia complicada para muchas parejas. La búsqueda de un diagnóstico acertado significa someterse a varios análisis y el tratamiento, en ocasiones, puede ser difícil de sobrellevar para algunas personas. Sin embargo, la lucha por alcanzar el sueño de ser padres, no debe ser un problema si se confía en profesionales capacitados y en clínicas de fertilidad que ofrezcan tecnología novedosa, revolucionaria y de punta para lograr que las parejas conciban al bebé que tanto esperan.

Hay que decir las cosas con claridad: una de las peores pesadillas que pueden atravesar los padres es que en el hospital alguien confunda su bebé con el de otra pareja. Ha pasado. Las confusiones también pueden ocurrir en las clínicas de fertilidad si los especialistas implantan el embrión equivocado en el útero de otra mujer.

Para evitar esta situación, en New Hope contamos ―de manera exclusiva en Latinoamérica― con el sistema IVF Witness™. Esta medida de seguridad, desarrollada en el Reino Unido, garantiza seguridad en la identificación de las células.

El IVF Witness™ es una nueva tecnología de software creada para la identificación de células (óvulos, espermatozoides y embriones) que ayuda a reducir el riesgo de errores de laboratorio, por lo que los pacientes tienen la seguridad de que no habrá confusión o errores humanos durante el tratamiento. Esto quiere decir que, con este sistema, las parejas que acuden a New Hope tienen la seguridad y confianza de que las células transferidas o congeladas serán las suyas.

El sistema IVF Witness™ tiene como base la tecnología de Identidad por radiofrecuencia (RFID) que permite registrar los óvulos, espermas y embriones e identificar automáticamente cualquier anomalía en la información con una señal de alarma. A lo largo de todo el procedimiento del tratamiento de fertilidad se cuida la correcta identificación de los pacientes y de las muestras celulares individuales, ya que pedimos a todos los pacientes que identifiquen sus muestras a lo largo del tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario