¿Por qué implantamos un solo óvulo fertilizado?

Mini FIV


El deseo de ser mamá está latente en el corazón de toda mujer, pero, en algunos casos, los problemas de infertilidad pueden dificultar la realización de este sueño. En la actualidad, gracias a los avances médicos y científicos, los problemas de fertilidad bien diagnosticados tienen solución, por lo que muchas parejas aún tienen la posibilidad de ser padres.

La fertilización in vitro (FIV) ha logrado que muchas parejas en todo el mundo lleven un embarazo a final feliz. La FIV, que ha revolucionado los tratamientos de fertilidad, es una técnica de reproducción asistida en la cual, una vez de ser estimulados los ovarios, se extraen los óvulos que serán fecundados, es decir, la unión del óvulo con el esperma se hace en un laboratorio para después ser trasferido al cuerpo de la mujer. Si tiene éxito, el embarazo se confirma dos semanas más tarde con una prueba de embarazo en sangre.

En New Hope realizamos FIV, pero también nos apoyamos en otro método exclusivo, el MINI FIV®, una técnica novedosa que ofrece varias ventajas para el logro del embarazo y para el nacimiento del bebé. Este tratamiento es el indicado para las mujeres que desean reducir los riesgos y molestias asociados con el FIV convencional: desagradables inyecciones diarias, altos costos de medicamento y riesgo de embrazo múltiple.

La diferencia es que en un tratamiento FIV convencional usualmente se fecundan y se implantan varios óvulos en el vientre materno. Algunas clínicas implantan dos, tres y hasta cuatro embriones, lo que puede ocasionar el embarazo de gemelos, trillizos, etcétera. Esto, a pesar de lo agradable que pueda parecer a primera vista, puede ser de gran peligro para la mamá y para los bebés.

En New Hope apostamos por otros resultados. Deseamos que nuestras pacientes logren un embarazo exitoso y que traigan al mundo a un bebé sano. Por esta razón, estamos convencidos de que la calidad de un óvulo supera la cantidad.

MINI FIV® se centra en la fertilización del mejor óvulo y al transferirlo tener más posibilidad de implantar, por lo que se evita trasferir más, con riesgo de embarazos múltiples que puedan acarrear consecuencias graves o de alta peligrosidad para la salud de la madre y bebes prematuros arriesgando la supervivencia de estos.

En New Hope nuestros criterios no se basan solo en la edad, niveles de FSH o el número de folículos producidos en cada ciclo, pensamos que cada mujer es diferente y por lo tanto, cada tratamiento es individualizado. Buscamos lograr embarazos sanos y cumplir tu sueño de ser mamá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario